Nuestra nueva etiqueta
Hace poco os presentamos nuestra nueva etiqueta, pero queremos que conozcáis más a fondo esta nueva imagen.
Esta nueva etiqueta está hecha de manera artesanal, y nace del diseño de Salvatore Adduci, que posteriormente fue grabado a mano por el serigrafiador Ricardo Berriobeña. Con ella queremos representar la artesanía con la que elaboramos nuestros vinos. Tanto el diseño exterior, como el interior de cada botella, han sido creados por artesanos.
Un cambio en el que dos cosas siguen intactas: nuestros vinos y el venado como elemento icónico de la bodega.
Como novedad, ampliamos el paisaje recreando obras de arte y escenarios reales de las bodegas del grupo, como la escultura del venado que recibe al visitante a la entrada de El Coto de Rioja, obra de Josechu Lalanda o el Monasterio de Imaz en Mendavia. También hemos incluido el escudo heráldico de Imaz.
Finalmente el grabado actúa como nexo entre las diferentes marcas de la bodega. Cada una recoge en su etiqueta un fragmento, salvo Coto Real, el vino más exclusivo de la bodega, cuya etiqueta es una reproducción integra de la obra.
Esto confiere a cada marca una personalidad única. Esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros, y que os ayude a apreciar nuestra manera de trabajar.
Gracias.