Nuestros artesanos
Sin viñedo no somos nada. Pero sin el equipo humano que está detrás de El Coto de Rioja no habríamos llegado a ser lo que somos.
Sin viñedo no somos nada. Pero sin el equipo humano que está detrás de El Coto de Rioja no habríamos llegado a ser lo que somos.
Director Técnico
Mi motivación es trabajar en íntimo contacto con la naturaleza para crear grandes vinos. Hacerlo con la exigencia de El Coto de Rioja requiere: el mejor equipo humano y la mejor tecnología.
Responsable de viticultura.
Responsable de Viñedo Rioja Alavesa.
Toda mi familia materna es viticultora. Eso me atrajo a estudiar Ingeniería Técnica Agrícola. Fue la mejor manera de seguir relacionado con este mundo.
Director de Aprovisionamientos D.O.Ca.
Rioja y Viticultura Responsable de Viñedo Rioja Alta
Mi abuelo, mi padre y yo. Tres generaciones dedicadas a la viña. En mis recuerdos familiares siempre aparecen una cepa o una uva. Mi llegada al Rioja era sólo cuestión de tiempo.
Enólogo
Uno de los primeros recuerdos de mi infancia, de esos que nunca se olvidan, es acompañar a mi abuelo a la bodega. Este mundo forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón.
Enólogo
Mi interés inicial era el viñedo y la viticultura, pero durante mi proceso de formación cada vez fue tomando más peso la elaboración y ahora mi verdadera pasión es la enología.
Enóloga
La Biología me descubrió la vid y la cultura del vino. Pero serían aquellas primeras vendimias en diferentes regiones vitícolas, intensas, emocionantes, las que me invitaron a quedarme.